jueves, 24 de mayo de 2012

Patricio y Monica



Hasta donde yo se los recortes han consistido en rebajar el sueldo a los profesores públicos ( reconozco que es una P..tda. Pero se les ha aplicado la misma medida al resto de funcionarios públicos, entre ellos guardia civil, Policía, bomberos, médicos, etc. Incrementar el número de horas lectivas, es decir obligar a los profesores a dar 19 h de clase en vez de 17. Porque se supone que hasta completar las 40 h que indican su jornada laboral las necesitan para preparar las clases, tutorías, preparar exámenes y corregirlos. En tercer lugar al parecer se ha reducido las dotaciones económicas a institutos y universidades y el aumento de alumnos por clase.


Romney promete cambiar educación tercermundista en EU

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (23/MAY/2012).- El virtual candidato presidencial republicano, Mitt Romney, prometió hoy cambiar la educación "tercermundista" que afecta en especial a las minorías en Estados Unidos, como parte de su estrategia para diluir el apoyo hispano al presidente Barack Obama.






 



Nosotros opinamos que todo esto es muy importante tanto para los alumnos como para los profesores, porque le afectan a los dos por igual.
Nosotros no estamos de acuerdo con esta acción.



Nosotros estaríamos dispuestos a unirnos a varias huelgas y ha dejar de asistir a clase junto con los profesores por un tiempo.
Estamos de acuerdo ha ponernos una blusa todos iguales contra ello y hacernos fotos salir en los periódicos... etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario